Chelsea podría despedirse de Robinho

viernes, 22 de agosto de 2008 Etiquetas:
Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, ha repetido su estrategia para marcharse de un club e iniciar una nueva andadura profesional, en este caso en el Chelsea, siguiendo el mismo camino que le llevó a abandonar el Santos de su país para dar el salto al fútbol europeo.

Robinho repite estrategia siempre unido a la figura de su representante Wagner Ribeiro. La forma que han diseñado para abandonar el Real Madrid, es la misma con la que consiguieron llegar a la casa blanca hace tres años.

De la misma manera que el Real Madrid ha rechazado la primera oferta presentada por el Chelsea por el brasileño, en aquel entonces, el Santos rechazó la primera tentativa del conjunto español (12 millones de euros).

Robinho, como ha realizado en esta ocasión eligiendo un medio con la repercusión mundial como la Agencia Efe, escogió el 29 de junio de 2005 a "Rede Globo" de televisión, para anunciar su deseo de abandonar el Santos y fichar por el Real Madrid.

"Llegó el momento de salir del Santos. Voy a conversar con el presidente y espero que me entienda. Mi deseo es jugar en el Real Madrid", aseguró en un mensaje que ahora repite cambiando los protagonistas.

Real Madrid y Robinho habían alcanzado un acuerdo económico, como ahora ocurre con el brasileño y el Chelsea. Su salida del Santos sólo fue cuestión de tiempo, aunque de por medio tensó la cuerda el jugador negándose a entrenar, lo que también provocó su ausencia de un partido amistoso de su selección en Split ante Croacia.

Las negociaciones llevaron al equipo madridista a terminar pagando 24,5 millones de euros por el traspaso, y ahora, a falta de ver la respuesta del club al deseo de marcharse del jugador, el Chelsea ya ofrece 37 millones de euros.

Tras las fuertes declaraciones de Robinho en Efe, la directiva y el técnico, Bernd Schuster, tienen ahora la palabra. Mañana, el jugador debe acudir al entrenamiento en Valdebebas y desconoce si será convocado para jugar el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Valencia. Los movimientos comenzarán a sucederse con el plazo límite del 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates