Bolivia preocupa a la prensa

jueves, 7 de agosto de 2008 Etiquetas:
La derrota de Bolivia 3-0 frente a Guatemala causó preocupación este jueves en la prensa local que teme que el equipo verde no pueda mejorar su andamiaje para su próximo partido oficial frente a Ecuador, en Quito, en septiembre, por las eliminatorias sudamericanas a Sudáfrica-2010.

“Bolivia cae en Guatemala y duplica preocupación”, afirmó el matutino La Razón, al evaluar el partido disputado en Washington, adonde viajó con un equipo donde predominaron jugadores inscritos para el torneo local.

“Pobre y flojo”, dijo por su lado el rotativo El Nuevo Día de la ciudad de Santa Cruz que destacó que se repitieron los errores de siempre: control del balón, pero improductivo ataque.

El matutino El Deber tituló con un contundente “Fue traumático” para evaluar el equipo dirigido por Erwin Sánchez, ex astro del Boavista portugués.

El combinado altiplánico -ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación premundialista con cuatro puntos- debe disputar su séptimo encuentro frente a Ecuador, en Quito, que se encuentra por encima de Bolivia con cinco unidades.

La Federación Boliviana de Fútbol tramitaba un segundo encuentro de preparación, aunque no salían los nombres de los contrincantes.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates