"Yo no vuelvo a Ecuador" dijo Rorys Aragón

viernes, 11 de julio de 2008 Etiquetas:


Rorys Aragón, golero tricolor que milita en el Standard Lieja, informó ayer a este Diario, vía telefónica desde Bélgica, que un dirigente de Barcelona lo llamó hace varios días para proponerle un posible fichaje, pero el futbolista le respondió que no le interesa retornar al país.

“Me llamó un señor, pero la verdad no recuerdo su nombre. Él se identificó como dirigente de Barcelona. Me preguntó si quería jugar en ese club, pero como dije mientras estuve allá: no pienso, por el momento, regresar al Ecuador”, indicó el guardameta de 26 años.

El esmeraldeño, campeón del 2007 con Standard, dijo: “No me interesa ninguna propuesta de ningún equipo del Ecuador. En el futuro, tal vez después de unos diez años, y cuando haya hecho mi vida futbolística en Europa, sí quisiera terminar mi carrera en el país”.

Aragón, quien informó que tiene un contrato con el cuadro belga hasta la temporada 2012, aclaró que el dirigente canario que lo llamó no le hizo ninguna propuesta económica y solo se refirió a un posible fichaje con el conjunto amarillo.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates