viernes, 11 de julio de 2008 Etiquetas:


BARCELONA. Si el golero tapa bien el domingo, se contratará un volante y no un arquero foráneo.

La oportunidad de debutar en esta temporada le llega al arquero Geovanni Camacho en el último partido de la primera etapa del campeonato nacional, este domingo ante Técnico Universitario, cuando Barcelona tiene con escasas posibilidades de clasificar a la liguilla.

Camacho fue parte del posible equipo titular que dispuso el técnico argentino Reinaldo Merlo en las prácticas de ayer y del pasado miércoles.

Camacho se muestra optimista. “Me llega bien (ser el golero titular); creo que me he preparado para poder mostrar que el arco está en buenas manos”, refirió el golero.

Tras la salida del argentino Gastón Sessa, la portería torero volverá a ser custodiado por Camacho. El guardameta ecuatoriano fue titular a principios de la temporada 2007, pero por los altibajos en su desempeño, la dirigencia amarilla de ese entonces optó por la contratación del Gato Sessa y lo incorporó en la segunda fase del campeonato del año pasado.

“Uno aprende cada día más y se corrige (los errores). No tengo que desesperarme, solo demostrar que sé hacer bien las cosas”, sostuvo.

Camacho piensa que desde la llegada del nuevo cuerpo técnico ha habido una mejor preparación en lo físico y técnico. “Eso nos ha ayudado mucho; hay más exigencia, tenemos actividad, más trabajo, más preparación”, indicó.

El guardameta recalcó que lo demostrado en las prácticas le ha permitido ser tomado en cuenta por Merlo. Y que por eso está agradecido.

El partido ante Técnico es considerado un examen para el portero. La Comisión de Fútbol esperará hasta este lunes si el cupo para extranjero tiene por cubrir lo hace con un guardameta o un volante de armado.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates