Colecta para D.Cuenca

viernes, 11 de julio de 2008 Etiquetas:


La dura situación económica por la que atraviesa el club Deportivo Cuenca motivó a su directiva a organizar una telerradiomaratón, que se realiza hoy desde las 09:00 en los exteriores de las oficinas del club en el estadio municipal, con el fin de recaudar fondos para subsanar la crisis.

El monto recaudado en este evento servirá para cancelar la deuda que mantiene el club morlaco con los jugadores y el cuerpo técnico.

El Expreso Austral, campeón nacional en el 2004 y que en este año intervino en la Copa Libertadores, mantenía impagos a los futbolistas y cuerpo técnico hace aproximadamente tres meses y por ello Gabriel Perrone, DT del equipo, manifestó su deseo de dejar al plantel.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de quince estaciones de radio y un canal de televisión.

Días atrás se confirmó que el complejo de Patamarca había sido salvado de su embargo, tras la recaudación de parte del dinero adeudado (100.000 dólares) al ex jugador argentino Martín Kenig.

Por la liguilla
Ignacio Ochoa, presidente de Deportivo Cuenca, viajó ayer a Quito para invitar a la dirigencia de Liga (Q) al homenaje que se les brindará este domingo por la coronación de la Copa Libertadores de América, antes del duelo entre albos y morlacos (12:00), donde se espera la acogida de los hinchas.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates