Daniel Vega y Gonzalo Ludueña se van de Emelec

jueves, 10 de julio de 2008 Etiquetas:


Las cosas no le fueron muy bien a Emelec en la primera etapa del campeonato. Tuvo una actuación regular en el arranque, pero luego fue decayendo su nivel.

Tras no lograr el pase a la liguilla final, el ‘Bombillo’ no pierde tiempo y sus dirigentes han comenzado a buscar alternativas que ayuden al buen desempeño del equipo en la segunda etapa.

Es oficial que los argentinos Daniel Vega, Gonzalo Ludueña y Livio Prieto no continuarán en el equipo. Los dos primeros porque los contratos de seis meses concluyeron y el tercero, que tiene firmado hasta diciembre, debido a que las lesiones no lo han dejado mostrar su fútbol, además que no cumple con las expectativas del técnico Aníbal ‘Maño’ Ruiz.

Para el partido del domingo ante Macará, el ‘Trapito’ Vega y el ‘Hachita’ Ludueña aseguraron que se despedirán del club, esperando obtener un buen resultado en la última fecha de la primera etapa.

“Es claro que no seguiré en el equipo, por lo que mi representante analiza tres ofertas de clubes argentinos. Mi contrato con Emelec concluyó y no se ha llegado a un acuerdo para seguir acá”, dijo Ludueña.

La directiva manifestó que posiblemente sus reemplazantes sean presentados oficialmente el próximo martes.

Hasta el momento se conoce que el zaguero paraguayo-ecuatoriano, Carlos Espínola podría ser uno, al igual que el volante Richard Borja. Ambos no ocupan plazas de extranjero.

Espínola aún no ha dado el sí, pero la directiva ya le hizo la oferta para vestir la azul.

Otro de los nombres que suena fuerte para reforzar al ‘Bombillo’ en la segunda etapa del torneo, es el del delantero argentino Pablo Ernesto Vitti.

El ariete, de 23 años de edad y 1,72 metros de estatura, se consagró campeón mundial juvenil en Holanda con la selección Argentina Sub 23.

Se conoce por parte de los dirigentes, que las gestiones están avanzadas, solo falta el sí del atacante gaucho.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates