Olmedo goleó al Nacional

miércoles, 23 de julio de 2008 Etiquetas:
El Olmedo de Riobamba vapuleó 4-0 a un alternante cuadro criollo de El Nacional en su reductor del estadio Olímpico Atahualpa. Dos goles de Esteban Rivas, uno de Elvis Bone y otro de Gonzalo de Porras ponen a ganar a los riobambeños.

El delantero argentino Esteban Ribas se estrena en Quito el campeoanto nacional con un tempranero tanto apenas comenzado el cotejo a los 2 minutos.

El segundo tanto del equipo visitante que se había ido con todo no demoró en caer. Un zapatazo del lateral zurdo Elvis Bone vulneró al golero Danny Cabezas y decretó el 2-1 a los minutos 14.

Un alternante cuadro criollo no encontró la brújula de juego y el tercer tanto no tardó en caer en la segunda etapa.

Una excelente jugada en conjunto entre Gustavo Nazareno y Gonzalo de Porras terminó en el fondo de las piolas para que el argentino Gonzalo de Porras marque el 3-0 y golea sobre El Nacional, a los 65 minutos.

Pero cuando se esperaba un repunte del cuadro militar cayó el cuaeto y lapidario tanto por medio de un fortísimo tiro libre de Esteban Rivas y nuevamente el argentino puso su segundo tanto del cotejo a los 73 minutos.

"Con suplentes"
El arquero Danny Cabezas, de 23 años, debuta en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Actúa en el cuadro militar desde el 2003 y que en el 2007 fue prestado a Liga de Loja, tendrá la oportunidad de actuar ante la lesión que sufrió Rixon Corozo, en el duelo con Barcelona.

Alineaciones:
0 El Nacional: Rixon Corozo, William Cuero, Pavel Caicedo, Bolívar Gómez, Johan Gómez, Pedro Quiñónez, Wellington Sánchez, Walter Ayoví, Fabricio Guevara, Carlos Quiñónez, Darwin Caicedo.
DT: Jorge Célico

4 Olmedo: Francisco Caicedo; Omar Ledesma, Carlo Javier Caicedo, Jose Luis Perlaza, Elvis Bone, Andrés Vinueza, Luis Caicedo, Gustavo Nazareno, Gonzalo Chila, Gonzalo de Porras, Esteban Rivas.
DT: Dragan Miranovic

Goles: Olmedo: Esteban Rivas (2) (73), Elvis Bone (14), Gonzalo de Porras (65).

Árbitro: Miguel Hidalgo
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito
Aficionados: 300 espectadores.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates