Macará sacó un buen punto en Casa Blanca

miércoles, 23 de julio de 2008 Etiquetas:
El cuadro celeste del Macará de Ambato no se rindió y remontó para sacar un buen empate de visitante 2-2 ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Bajo el mando el técnico paraguayo Mario César Jacquet, los camaratas han obtenido buenos resultados.

Los albos empezaron dominando las acciones y el primer gol de apertura no tardó en caer.

Una jugada en conjunto entre Patricio Urrutia, Pedro Larrea y Claudio Bieler terminó en el fondo de las piolas.

El rápido ingreso del gaucho por el centro del área puso el balón en el fondo de las piolas a los 15 minutos.

Segunda etapa
Para el segundo tiempo, el campeón ecuatoriano y de la Copa Libertadores de América impuso su juego y aprovechó los crasos errores de los ambateños.

El segundo tanto lo puso el volante argentino Damián Manso con un remate desde unos 20 metros que doblegó al portero Wilmer Zumba, a los 61 minutos.

Sin embargo, la zaga blanca se durmió y cayó el tanto del descuento del Macará a través de una buena corrida de Enrique Gámez, a los 67 minutos.

Cuando parecía que los albos se llevaban la victoria, un golazo de Mario Lastra puso el empate 2-2 y el tanto de la paridad ante el intento de despeje del golero Domínguez a los 85 minutos.

Reaparece
El joven portero Alexander Domínguez vuelve bajo los tres palos del cuadro albo tras una sanción impuesta por la FEF por la adulteración de sus documentos de nacionalidad.

Por acabar con racha
Liga de Quito buscará hoy una victoria ante Macará para terminar con el buen momento futbolístico que atraviesan los ambateños desde la llegada del DT paraguayo Mario Jacquet.

Alineaciones:
2 LDU (Q): Alexander Domínguez, Lara, Norberto Araujo, Diego Calderón, Espinoza, Ibujez, Patricio Urrutia, Pedro Larrea, Damián Manso, Franklin Salas, Claudio Bieler.
DT: Edgardo Bauza

2 Macará: Wilmer Zumba, Enrique Gámez, Marcelo Velazco, Corozo, Ángel Escobar, Caicedo, Centurión, Flores, Mario Lastra, Troadio Duarte, Capurro.
DT: Mario Jacquet.

Goles: LDU (Q): Claudio Bieler (15), Danián Manso (61); Macará: Enrique Gámez (67), Mario Lastra (85).

Árbitro: Omar Ponce
Estadio: Casa Blanca, Quito
Aficionados: 3.000 espectadores.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates