Mejora para Barcelona y Emelec

miércoles, 16 de julio de 2008 Etiquetas:


Con mucha expectativa arribaron esta tarde los nuevos refuerzos de Barcelona y Emelec con el claro objetivo de mejorar ambos planteles en la segunda etapa del campeonato nacional e intentar clasificar a la liguilla.

Con mucha prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, alrededor de las 13:30, arribó el portero argentino Pablo Ariel Santillo (suplente en Banfield) para el cuadro torero.

"Me hicieron la propuesta, la estudié despacio y me decidí. Además, hay varios compatriotas por lo que me decidí", dijo.

El arquero gaucho llega a la institución amarilla por un año de contrato.

Se iría Zárate
Ayer, el presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa, no quiso dar detalles sobre la posible salida de un extranjero, pero dejó entrever que podría ser el caso de Roly Zárate, por quien existen varias ofertas.

Zárate, cuyo pase le costó a Barcelona $ 900.000, ha convertido cuatro goles en 22 fechas del campeonato nacional.

Leguizamón llegó
Varios minutos después, alrededor de las 14:00, comenzó nuevamente el ajetreo en la terminal aérea por la llegada del volante de armado uruguayo Mario Evaristo Leguizamón.

"Estoy contento y vamos a dar lo mejor entre todos para poner a Emelec donde se merece", señaló el jugador.

El futbolista charrúa se pondrá bajo las órdenes del técnico Aníbal "Maño" Ruiz y esta tarde será presentado con sus nuevos compañeros eléctricos.

Por la noche, se espera el arribo del zaguero paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola, ex Liga de Quito.

Juárez confirmado
Respecto al caso de Carlos Alberto Juárez, atacante argentino-ecuatoriano, miembro de la comisión de fútbol de Emelec, Jorge Bonnard, indicó que este “sí será contratado” para lo que resta de esta temporada. El Cuqui aprobó los exámenes realizados por el preparador físico Duffer Alman.

Sin embargo, Alman aclaró que Juárez “aún no está listo para jugar” y espera que en un plazo de dos semanas el futbolista ya esté preparado para actuar

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates