J.Guerrón fue a arreglar el contrato.

lunes, 14 de julio de 2008 Etiquetas:


Había pasado el segundo llamado para que los pasajeros con rumbo a Madrid (España) aborden el avión que los llevaría a su destino. Sin embargo, el viajero más esperado por la tripulación no llegaba.

Joffre Guerrón arribó a la terminal aérea quiteña con el tiempo justo para presentar sus papeles y marcharse hacia su nueva casa: el Getafe, el equipo madrileño que lo adquirió por $ 5 millones.

El imbabureño abrió la puerta de su Mazda rojo y fue interceptado por una red de micrófonos y cámaras; claro no faltaron los gritos de aliento de los hinchas.

“Ahora voy simplemente a arreglar el tema del contrato, luego regresaré al país (Ecuador) y volveré (a España) el 25 de julio”, dijo el talentoso delantero, mientras chequeaba sus maletas en el mostrador.

Por el momento Guerrón solo va para realizarse los exámenes médicos de rigor y a firmar el contrato con el club, que le permitirá obtener la visa de trabajo en España.

“Es un sueño hecho realidad, ahora queda ir allá y dar todo. Trataré de seguir avanzando para con el tiempo llegar a un equipo más grande”, indicó Joffre, quien estuvo acompañado de sus hermanos. El mayor de ellos, Raúl, lo esperó casi dos horas en el aeropuerto.

“En realidad no sé mucho del Getafe, sé que juega el ‘Pato” Abbondanzieri y que están disputando partidos amistosos”, explicó Guerrón, quien recién va a empaparse de la realidad del conjunto español, con el que tiene contrato por cuatro años.

El campeón de América estuvo el pasado sábado en Ibarra, acompañando a Édison Méndez en la inauguración de la cancha sintética del volante del PSV holandés.

“Compartí lindos momentos con personas que han jugado y que tienen bastante experiencia en el fútbol, en la cancha de Édison”, sostuvo Joffre, quien agregó que muchos de ellos lo felicitaron por su gran paso a España.

El ariete quiere acoplarse rápidamente al balompié español. “Lo que sé es que allá todo es diferente, se juega un fútbol muy competitivo. Estoy con muchas ganas de ponerme ya la camiseta del Getafe”.

Guerrón viajó acompañado por Patricio Torres, directivo de Liga de Quito; Gustavo Lescovich, empresario de jugadores y Agustín Delgado, quien asesora a Joffre.

“El ‘Tin’ es mi amigo. Le estoy muy agradecido. Él me estima mucho, me guía y me orienta”, confesó el jugador.

Joffre permanecerá en Madrid hasta el miércoles, después de eso quiere compartir más tiempo con su familia antes de instalarse definitivamente en la capital española.

‘Dimanita’ le encomendó una misión muy especial a este diario. Solicitó que a los hinchas de Liga se les diga: “los quiero mucho, los partidos que viví junto a ellos fueron lo máximo, jamás los olvidaré, me los llevo en el corazón ”

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates