D.Quito imparable

sábado, 19 de julio de 2008 Etiquetas:


Un gol que reafirma a Martín Mandra como el goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol, le dio esta tarde el triunfo al Deportivo Quito en la primera fecha de la segunda etapa frente al Deportivo Azogues.

Al minuto 44 y antes de que el árbitro determinara jugar 3 minutos de descuento, el jugador chulla consiguió el segundo gol.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Léider Preciado de un tiro de zurda le da el tanto de la victoria al equipo del Deportivo Quito, que venía atacando con fuerza en el juego que enfrenta al Deportivo Azogues. Pero la alegría le duró poco al onceno chulla, porque un lance de Leonardo Borja al minuto 20, le da el merecido empate al equipo cañarejo.

Un reñido juego enfrenta al líder del campeonato ecuatoriano de fútbol que recibe en su reducto capitalino al equipo guacamayo. A pesar de haber llevado un primer tiempo sin goles, esto no acalló en ningún momento a la barra azul y grana.


Alineaciones
2 D. Quito: Giovanni Ibarra, Franklin Corozo, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanni Nazareno, José Cortez, Michel Castro, Fernando Saritama, Mauricio Donoso, Léider Preciado, Martín Mandra.
DT: Carlos Sevilla

1 D. Azogues: Jacinto Espinoza, Pedro Esterilla, Armando Angulo, Gabriel Achilier, Quiñónez, Jaime Caicedo, Estiven Zamora, Gustín Goñi, Manuel Mendoza, Diego Lara, Orlindo Ayoví.
DT: Fernando Rodríguez

Árbitro: Miguel Hidalgo
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates