Milan desmintió al Chelsea sobre Kaká

lunes, 21 de julio de 2008 Etiquetas:
El Milan desmintió hoy que el Chelsea hubiese presentado una oferta de 150 millones de euros (225 millones de dólares) por su astro brasileño Kaká.

"No existe una oferta de 150 millones por Kaká, no la hemos jamás recibido de ninguna parte, tanto menos del Chelsea", aseguró Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano.

La versión fue publicada el lunes por el diario la Gazzetta dello Sport.

"Los desmentidos de Galliani no bastan para detener a Abramovich y a (el técnico brasileño Luiz Felipe) Scolari, para quienes la adquisición de Kaká no es un imposible", escribió el diario deportivo de Milán.

Galliani señaló que se trata de "leyendas metropolitanas que se auto alimentan. Alguien escribirá mañana de 200 millones y a lo mejor en septiembre llegaremos a los 300".

También dijo que se había reunido con el propietario del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, "a quien le hicimos una oferta por Sheva, (el delantero ucraniano Andriy Shevchenko), y él nos pidió Kaká, pero no hablamos de cifras y terminó 0-0".

"Nos ha llamado también el Real Madrid por Kaká, pero el jugador se quedará con nosotros", sentenció.

El Chelsea inglés no ha hecho ocultado que le gustaría adquirir al último Balón de Oro, intento que, de acuerdo con la Gazzetta, confía lograr antes del 31 de agosto, cuando se cierra el mercado de jugadores en Italia.

Al desmentido de Galliani se sumó otro de Peter Kenyon, el director ejecutivo del Chelsea.

En declaraciones desde China, donde el Chelsea se encuentra en una gira de premporada, Kenyon dijo el lunes que el Milan no quiere vender al mediopunta de 26 años.

"No hemos hecho una oferta, pese a la que está diciendo", dijo Kenyon. "Milan ha dicho públicamente que no está en venta, así que no hay más nada que decir si esa es su posición".

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates