¡¡¡Manchester United, el nuevo campeón de la Liga Premier!!!

sábado, 16 de mayo de 2009 Etiquetas:

Arsenal no pudo impedir de que el Manchester sea el nuevo ganador de la Liga Premier por tercera vez consecutiva, tras empatar por 0-0.

Manchester solo necesitaba un punto para ser los campeones de la Liga Premier y lo consiguieron. Estaba primero en el marcador con 7 puntos más que el Liverpool.

Liverpool no ha podido llevarse el título de campeón, gracias al Manchester, ya que sigue ganando las Ligas Premier.

Manchester United ha ganado 11 títulos de la Premier en las 17 últimas temporadas bajo el mando de Ferguson, y empató con Liverpool como los más ganadores del torneo inglés con 18 coronas.

A pesar de un partido sin brillo, el público en el estadio Old Trafford estalló en celebraciones cuando sonó el silbatazo final.

Ferguson tiene 25 trofeos desde que llegó al club en 1986 y espera sumar otro cuando United enfrente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones el 27 de mayo en Roma.

Aunque los goles de Cristiano Ronaldo, Rooney y el argentino Carlos Tevez llaman la atención, la defensa de United esta temporada fue uno de sus puntos fuertes y su portero Edwin van der Sar impuso un récord para el fútbol británico al sumar 1.311 minutos sin permitir un gol.

Tevez, cuyo futuro con el club es incierto cuando su préstamo expire al final de la temporada, fue uno de los jugadores más ovacionados por el público durante la ceremonia de entrega de medallas.

United tropezó en abril cuando perdió 4-1 ante Liverpool y 2-0 contra Fulham, pero luego hiló una racha ganadora y dejó en el camino a los Reds.

El campeón se enfrentará contra el Hull en la última fecha, mientras el Liverpool se enfrentará contra West Bromwich Albion.

El técnico del Manchester expresó que nunca quiziera irse de ese gran equipo.

Manchester United nos sigue sorprendiendo y cada vez su historia aumenta.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates