Tenemos a otros semifinalistas: Manchester y Arsenal, que se están preparando para jugar la muerte súbita.

jueves, 16 de abril de 2009 Etiquetas:

Manchester y Arsenal son los nuevos semifinalistas, debido a sus buenos resultados obtenidos.

Chelsea y Barcelona también clasificaron a las semifinales, donde será una pelea de muerte entre estos equipos.

La otra semifinal la jugarán Barcelona, que eliminó al Bayern Munich, y Chelsea, que dejó afuera del torneo a Liverpool.

Los dirigidos por Alex Ferguson volvieron a demostrar que les sobra categoría para aspirar a retener la corona conseguida en la temporada pasada. Derrotaron por 1 a 0 a Porto, en uno de los encuentros de vuelta de los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, en el primer tiempo, con un soberbio disparo desde fuera del área, le dio la victoria a los británicos, que tuvieron en el banco de relevos a Carlos “Apache” Tevez (no ingresó).

Los 50.000 espectadores que colmaron el “Estadio do Dragao” se fueron decepcionados, porque su equipo no pudo concretar la hazaña que esperaba en reducto propio luego del gran empate (2 a 2) obtenido una semana atrás en Old Trafford.

Manchester United mostró inteligencia táctica para manejar un partido que a priori se presentaba como complicado. Al final lo terminó resolviendo con absoluta autoridad, ante un rival que intentó por todos los medios vulnerar la valla defendida por Van der Saar.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates