Barcelona se llevó los tres puntos y mantiene las ilusiones.

miércoles, 15 de abril de 2009 Etiquetas:

Barcelona se llevó una importante victoria, tras vencer a la Liga de Quito por 2-1 en el estadio Monumental.

Con este resultado Barcelona se encuentra sexto en la tabla de posiciones, queriendo seguir subiendo.

En el partido, se produjo el debut del argentino Andrés Díaz y el retorno al club del paraguayo Derlys Florentín para el Ídolo del Astillero.

Desde el inicio, Barcelona mostró nuevamente el fútbol cansino que practica. El paraguayo Román no gravitó, mientras que los delanteros Pablo Palacios y Narciso Mina carecieron de abastecimiento para penetrar en la zaga azucena.

En el sector medular, un manojo de yerros en el traspaso del balón ayudó al trabajo de los albos Damián Manso y Miller Bolaños en la búsqueda de Claudio Bieler. Cuando Liga estaba mejor afianzado en el terreno, llegó el gol canario. En el minuto 26, Palacios aprovechó un rebote, ganó la raya por izquierda y centró para Mina, quien anotó de cabeza para desatar la alegría de los 7.000 aficionados en el estadio.

Liga salió en busca de la igualdad y la encontró 10 minutos después. Bieler pescó un balón en el área tras un tiro libre lanzado por Urrutia y silenció los cánticos amarillos.

Ya en la segunda etapa, Paúl Ambrossi trabó a Mike Rodríguez dentro del área y se decretó el penal. Tras su típico ritual, Cevallos logró desconcertar a Palacios tapando su disparo.

Fue mediante un tiro libre, magistralmente ejecutado por Román, que el Ídolo desequilibró el marcador. (65’).

Tras una prolongación de casi 12 minutos, Florentín (reemplazó a Mina) pudo definir el cotejo, pero Cevallos lo trabó con falta y salió expulsado.

Urrutia tomó el Lugar de Cevallos, ya que el técnico de la Liga de Quito, ya había hecho todos sus cambios en este gran encuentro.

Barcelona recibirá en su estadio al equipo olmedino, mientras que la Liga de Quito también será local ante el mejorado e invicto Emelec en estos últimos partidos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates