Emelec consiguió la victoria y asciende en la tabla.

domingo, 12 de abril de 2009 Etiquetas:

Emelec se llevó la victoria con una goleada de 5-1, derrotando y humillando al cuadro policial.

El mejor jugador de Emelec fue Joa Rojas, ya que hizo todas las jugadas por la derecha e izquierda, e hizo 4 de 5 goles.

En el minuto 23, el zaguero Deyson Méndez vio la tarjeta roja por una fuerte falta sobre el juvenil atacante.

En el minuto 14, La astucia y la velocidad de Rojas empezaron a marcar diferencias en el compromiso a . Una corrida del puntero azul por la banda derecha fue el antecedente para encontrar bien ubicado al paraguayo Jorge Torales, que de ‘palomita’ anotó el primer gol.

Ocho minutos más tarde, otra vez Rojas ganó la raya de fondo por el sector derecho. Envió un centro que en su intento por rechazar el paraguayo Gustavo Cañete lo estrelló contra el horizontal. Esto fue aprovechado por Jasson Zambrano, quien anotó la segunda conquista para el cuadro azul.

Ya se escuchada en las tribunas: “Ese pelado está correloncísimo... que siga así”.

Cuando transcurrían 32 minutos, Rojas apareció esta vez por la banda izquierda y colocó un pase para que David Quiroz mediante golpe de cabeza ponga la tercera conquista.

Por poco un remate del juvenil atacante azul vence la portería de Jacinto Espinoza, pero su tiro se fue por encima del horizontal. Rojas rascó su cabeza. Quería su gol. La tribuna aplaudió. No importó que pasara por encima del arco.

En la segunda parte, los policiales pugnaban descontar a través de disparos de media distancia de Santiago Morales, que encontraban bien ubicado a Elizaga o iban desviados.

En el minuto 62, Un desborde de Rojas fue el preámbulo del cuarto gol azul. El polifuncional jugador tras burlar a 2 defensas envió un pase que recorrió toda el área chica y el argentino Facundo Coria definió con eficacia ante Espinoza.

Perrone conversó con Rojas. El atacante tocaba su pierna izquierda. Sintió una molestia, pero aparentemente no quería salir. No obstante, a los 75 minutos, el DT decidió sacarlo del campo de juego. Esto en medio de los aplausos de los hinchas.

En el minuto 84, Julio Ayoví marcó el gol de honor para Espoli tras un pase de Morales. Pero faltaba un gol para los azules y, en los descuentos, Coria puso cifras definitivas.

Con este resultado, Emelec sube a quinto lugar, y se mete en el pelotón para pelear por la punta.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates