Colo Colo le empató a la Liga de Quito, en el último minuto de compesación.

domingo, 12 de abril de 2009 Etiquetas:

Liga de Quito solo pudo conseguir un empate, debido a que Colo Colo de Chile, consiguió llevarse un punto de oro en el último minuto.

El autogol del Claudio Bieler, setenció a la Liga de Quito, y ahora tendrá que depender de algunos resultados para seguir con vida.

Colo Colo por lo pronto está a un paso de estar clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores edición 50.

En los minutos iniciales, Liga atacó pero con desesperación para conseguir el gol, por eso se vio que Colo Colo marcaba, debido a la desesperación de la Liga de Quito.

Pero, en el momento de la definición, los delanteros se mostraban desesperados por anotar y perdían opciones.

Las decisiones del árbitro central, Armando Archundia, estuvieron cargadas de polémica, principalmente en la etapa inicial. Se equivocó y perjudicó a los dos planteles.

Afectó a Liga porque no le concedió un tiro penalti cuando Bieler fue derribado en el área; y a Colo Colo cuando no expulsó a Reasco por una fuerte falta en la mitad del campo.

Cuando los albos se preocupaban más de reclamar al juez que buscar el gol, Barrios estuvo a punto de marcar para los chilenos. Venció al golero Cevallos pero Norberto Araujo sacó el balón de la raya de sentencia.

Para el segundo tiempo, Liga salió con todo y producto de ello se puso en ventaja a los 47 minutos, por intermedio de Jairo Campos, quien aprovechó una desconcentración rival y tras un tiro libre, anotó.

Con ese tanto los ecuatorianos lucieron más tranquilos y empezaron a rotar el esférico.

Dispusieron de tres oportunidades más para liquidar el pleito, pero el balón se paseó por el arco y no entró.

En el minuto final, Rodrigo Riquelme tiro un remate, que se estrelló en el poste, después de pasar entre las piernas de Patricio Urrutia, quedó en los pies de Luis Mena. El defensor intentó sacar un centro pero Claudio Bieler, queriendo defender, mete el balón al arco de José Francisco Cevallos.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates