El Nacional se llevó la victoria, tras un dudoso penal.

miércoles, 15 de abril de 2009 Etiquetas:

El Nacional consiguió llevarse los tres puntos, tras vencer por 1 gol al Deportivo Quito.

Jorge Ladines puso el primer gol para El Nacional, en una jugada muy polémica, en la que el árbitro decretó un penal muy dudoso del lado de El Nacional.

En la primera mitad, las jugadas de mayor peligro las puso el Deportivo Quito, quien de media distancia quería aprovechar el nerviosismo del portero Cabezas que no tuvo un buen accionar, pero supo mantener su arco en cero.

Por su parte, El Nacional jugaba al pelotazo y tuvo en Marwin Pita a su mejor jugador en ofensiva, llevando bastante peligro sobre el arco de Jiovanny Ibarra, quien estuvo presto cada vez que fue exigido.

Para el segundo tiempo, el técnico Burbano ingresó al campo de juego a Jorge Ladines, quien sería clave para la victoria del conjunto Militar. Se jugaban 67 minutos del partido, Ladines robaba un balón por el sector derecho, intentaba ingresar al área y se dejaba caer ante la marca de un defensa. El árbitro se equivocaba y pitaba el penal inexistente, siendo el mismo Ladines el encargado de transformarlo en gol.

Deportivo Quito intentó reaccionar tras el gol y tuvo claras oportunidades de anotar mediant el colombiano Leider Preciado, quien no estuvo acertado con el arco y las veces que pudo rematar bien contó con la resistencia de Cabezas, quien mejoró para los últimos minutos y se erigió como figura de su equipo.

Con esta victoria El Nacional queda en el primer lugar en solitario, sumando 20 unidades, mientras que Derpotivo Quito, con 12 unidades, está en el octavo lugar y podría quedar más abajo al final de la fecha 9.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates