El Nacional logró una victoria en su casa y pelea en la tabla, mientras Manta se queda cada vez más.

domingo, 12 de abril de 2009 Etiquetas:

El Nacional superó al Manta por 2-0, en el estadio Atahualpa de Quito. Manta se quedó en el último lugar de la tabla.

El DT Juan Carlos Burbano propuso un esquema ofensivo para recibir a los “atuneros”. Así el representativo militar encerró a su rival. Sin embargo, le costó generar ataques. Solamente los pases largos de Marwin Pita y Wellington Sánchez, tratando de aprovechar la velocidad de Jorge Ladines y Ronald Campos, encontraron espacios para llegar con peligro.

La primera emoción que se dio en el partido fue a favor del Manta. Jaime Ayoví recibió un pase y quedó solo frente al golero, pero se demoró y cuando quiso rematar, el arquero Danny Cabezas le cerró el ángulo.

El peor castigo para el equipo dirigido por Carlos Pico fue el gol anotado por Marvin Pita a los 41 minutos. El volante sacó un potente disparo que se coló en el arco de Ramírez, en “un gol de otro partido”, como dijo un aficionado.

Luego Burbano probó variantes en ofensiva. Ingresaron Michael Quiñónez y Orlindo Ayoví. Y como sucedió en el primer tiempo, Quiñónez anotó “un nuevo gol de otro partido” a un minuto del final, al sacar un potente remate.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates