Brasil jugó como no era antes, y no como en el partido contra Ecuador.

viernes, 10 de abril de 2009 Etiquetas:

Brasil sacó provecho de estar en su casa y venció por 3-0, al equipo peruano. Perú, ya eliminado, se quedó con 7 puntos en último lugar.

Los goles fueron de: Luis Fabiano y Felipe Melo.

A los diez minutos Brasil ya había generado dos ocasiones claras de gol. En la primera, el juez Sergio Pezzotta anuló un tanto a Luis Fabiano por posición adelantada. Minutos después, la defensa nacional vio cómo un balón se paseó por la línea de gol.

Pero el primero de la noche no tardó en llegar. El zaguero Carlos Zambrano derribó en el área peruana a Kaká cometiendo un penal que nadie se atrevió a reclamar. Luis Fabiano disparó a la derecha de Butrón y, aunque entró raspando las manos del guardameta, conquistó el 1-0 en Porto Alegre.

El segundo gol brasileño fue en clara posición adelantada, pero Luis Fabiano la volvió a mandar al fondo. Con medio cuerpo de ventaja, el delantero la bajó de pecho y la puso a un costado del golero nacional.

En la segunda parte, Solano trabó a Robinho, acumuló la segunda amarilla en las Eliminatorias y por ello se perderá el choque en Lima ante Ecuador en la próxima jornada que se reanudará en junio.

Cuando Perú intentaba que el balón estuviese lo más lejos posible de su arco, Felipe melo luchó con fuerza una pelota dividida, ganó en ataque y al pisar el área peruana definió con calidad sobre Butrón para anotar el 3-0.

Perú no logró pisar con peligro ni una sola vez el área local. Lo más cerca al descuento ocurrió tras un remate de larga distancia de Nolberto Solano que chocó en el travesaño luego de ser desviado por el meta Julio César.

Brasil necesitaba ganar en casa tras encadenar tres empates como local. La deprimida selección peruana, que ocupa el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, era ideal —duele decirlo— para que los brasileños logren sumar 21 puntos, desplazando a Chile y Argentina, ubicándose en el segundo lugar de la clasificación.

Quedan seis fechas por jugar y Perú debe visitar a Colombia, Venezuela y Argentina. Completan la serie bicolor los choques en Lima ante Ecuador, Uruguay y Bolivia.

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates