Barcelona fue derrotado con una goleada del Técnico Universitario.

domingo, 12 de abril de 2009 Etiquetas:

Barcelona salió humillado, después de haber sido derrotado por el Técnico Universitario por 4-1.

Los hinchas del Barcelona salieron furiosos, debido a la gran goleado del Técnico Universitario. Los hinchas habían insultado y lanzado botellas a los jugadores del Barcelona.

El primer gol nació de una falla de Fernando Hidalgo en la salida. El mediocampista regaló el balón al colombiano Omar Guerra, quien cedió para que Humberto Mina aproveche la falta de marca y saque un remate desde fuera del área que venció a Santillo.
El técnico debutante en el “Rodillo”, el argentino Jorge Célico no terminaba de festejar este tanto cuando cayó el segundo, sesenta segundos después.

Esta vez, Armando Wila aprovechó una falla de Geovanny Espinoza en el despeje. Le quitó la pelota y con remate cruzado amplió la ventaja.

Para el segundo tiempo, Floro trató de recomponer el equipo con los ingresos de Wilson Folleco y Jaime Chila. Al principio, la postura ofensiva de Barcelona dio resultado, porque a los 59 minutos Narciso Mina descontó de penal. Incluso el empate estuvo en los pies de Chila, pero el mediocampista no llegó para cerrar.

Las ansias por empatar consumieron al equipo porteño. Santillo era el más desesperado por lanzar pelotazos a cancha rival, pero la mayoría de sus saques largos terminaban en los pies de un contrario.

Sin embargo, cuando estaba más cerca la igualdad para los canarios, cayó el tercer tanto del Técnico Universitario.

El juvenil Edwin Caicedo intentó levantar un centro, pero el balón fue directo al arco. Santillo falló. En lugar de despejarlo lo metió en su portería a los 57 minutos. Los toreros no reaccionaron y tal como sucedió en el primer tiempo, el “Rodillo” pegó 2 veces.


En el minuto 59, Armando Wila puso la cuarta y la alegría del Técnico Universitario, hubo fiesta de los ambateños, quienes empezaron a corear el ole, ante la desesperación de los canarios, quienes no encontraron la fórmula para vencer al cuadro que, antes de enfrentarlos, estaba último en la tabla de posiciones.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates