Técnico Universitario puso a pura presión al Deportivo Quito.

lunes, 2 de febrero de 2009 Etiquetas:

Técnico Universitario le amargó el inicio del torneo al campeón ecuatoriano del 2008, tras empatar como visitante en el estadio Atahualpa.

El arquero de Técnico Universitario cometió una falla, que permitió el gol del empate para los chullas.

Luis Fernando Saritama y Mauricio Donoso desperdiciaron tiempo con pases cortos.

Mientras, la dirigencia del “rodillo rojo” ambateño ha logrado conformar una nómina modesta, tomando en cuenta que su presupuesto es de solo 1’200.000 dólares. El único extranjero que tuvo en la cancha fue el colombiano Omar Guerra, quien anotó el primer gol del presente campeonato en el coloso del Batán.

Martín Mandra le impidió al Quito ponerse en ventaja. Prefirió rematar cuando no tenía ángulo, en vez de pasar la pelota al juvenil Daniel Solano, quien estaba listo para fusilar al portero Pérez.

En el minuto 59, el cafetero con un toque sutil de izquierda, puso en ventaja al Técnico Universitario. Aquí se quedó el recién ingresado golero Bonard García, quien sustituyó al lesionado Giovanni Ibarra.

Álex Pérez cometió un grandísimo error, tras pegarle mal al balón. El propio arquero de Técnico Universitario metió el gol en su propio arco, tras un tiro libre de Nicolás Asencio.

Hubo en total de 4.000 hinchas en el estadio. Algunos se quedaron muy sorprendidos del propio gol del arquero de Técnico Universitario.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates