La "Explosión azul" se vivió al máximo.

jueves, 15 de enero de 2009 Etiquetas:

El nuevo y mejorado Emelec empató ayer en el estadio de George Capwell con el Sporting Cristal de Perú. Pese a la fuerte lluvia de ayer, sus hinchas fueron a apoyar a su equipo y llenaron el estadio. Hubo una gran fiesta en el estadio, con gritos y bengalas.

En el minuto 8 del primer tiempo, Junior Alberti intentó rematar en el arco de Marcelo Elizaga, pero no pudo hacerlo debido de que tuvo una resbalada cuando el arquero salió. Siete minutos después, David Quiroz inquietó el arco contrario, pero Manuel Heredia evitó el gol.

El capitán peruano Roberto Palacios remató al arco de Elizaga , pero no lo sorprendió.

En el minuto 30, Polo Wila sorprendió al portero Heredia con un gran remate, que le rebotó al arquero. Un zaguero peruano evitó la barrida de Mendoza y despejó la pelota en su campo.

En el segundo tiempo, Emelec tuvo algunos cambios. Ingresaron: Javier Klimowicz, Bryan Rodríguez, Eduardo Morantes, Freddy Nazareno, Gabriel Achilier, Guillermo Rivera, Silvano Estacio, Jason Zambrano, Miguel Bravo, Ángel Mena y Leonardo García.

En el minuto 46, el juvenil Rodríguez con una gran tiro hizo estrellar la pelota en la base, luego Mena intentó meter el gol de cabeza y casi logra la primera.

En el minuto 64, García y Nazareno llegaron al área rival, donde Nazareno aprovechó y pegó un gran tiro.

En el minuto 71, Javier Klimowicz casi era derrotado por
Yancarlo Casa, debido a un tiro de esquina, que pasó por el palo izquierdo del arco.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates