Edgardo Bauza se encuentra entre los 10 mejores técnicos del mundo.

viernes, 16 de enero de 2009 Etiquetas:

Edgardo Bauza fue escogido el tercer mejor técnico del mundo. Se ubicó tercero en la tabla de posiciones con 64 puntos.

Obtuvo el tercer gracias a su buen desempeño en Liga de Quito. Él ganó la copa libertadores y llevó a Liga a la final del mundial de clubes. Es el mejor técnico del continente.

En primer lugar se encuentra Álex Ferguson; técnico del Manchester United,con un total de 284 puntos seguido de Dirk Advoocat; técnico de FC Zenit St. Petersburg, con un total de 164 puntos.

Después de Bauza, se encuentra Arsne Wenger; técnico del Arsenal FC, con 61 puntos. Luego está en quinto lugar Rafael Benítez; técnico de Liverpool FC, con 60 puntos.

Representando a Boca Juniors, en sexto lugar está Carlos Luis Ischia, con 28 puntos. En séptimo lugar se encuentra Roberto Mancini; técnico del Inter de Milán, con 27 puntos.

Y cerrando el top 10; diferencia de un punto, en octavo lugar se encuentra Avram Grant; técnico del Chelsea FC, con 19 puntos, le sigue en noveno lugar Manuel José J. Silva; técnico de Al Ahly Cairo, con 18 puntos y finalmente en décimo lugar se encuentra Frank Rijkaard; técnico del Barcelona, con 17 puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates