D.Cuenca perdió como visitante y espera la revancha en su estadio.

viernes, 30 de enero de 2009 Etiquetas:

Deportivo Cuenca cayó ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela por 2-0 de visitante. Por el momento, el equipo venezolano va adelante en el marcador.

Los únicos tantos del partido fueron de los argentinos Edgar Espíndola y Johnny González .

El ganador de la llave se medirá en el Grupo 2 de la Libertadores con el Boca Juniors de Argentina, el Guaraní de Paraguay y el Deportivo Táchira de Venezuela.

En el primer tiempo, Deportivo Cuenca tuvo bastantes opciones para anotar, debido a que había muchos espacios abiertos del equipo venezolano, pero al equipo ecuatoriano le faltó fuerza de ataque e ingenio para conseguir el tanto.

Edgar Espíndola fue el que abrió el marcador para el equipo venezolano. Los tres defensas no pudieron detenerlo y con un puntazo abajo venció al arco rival.

En el minuto 18, el equipo local fue de menos a más y casi convierte otra vez en un cabezazo del defensor Grenddy Perozo .

Deportivo Cuenca no encontró la ruta para derrotar al arco venezolano.

En el minuto 34, Nicolás Massia tuvo la oportunidad de hacer su propio gol, pero no pudo.

En el minuto 35, el mismo jugador tuvo una nueva oportunidad, que con su remate pasó cerca del palo derecho del arco.

A inicios del segundo tiempo, los visitantes se plantaron mucho mejor, pero sus esperanzas se desvanecieron con rapidez.


En el minuto 51, en una veloz escapada por la derecha, el volante Johnny 'Speddy' González decretó el 2-0 con un remate cruzado al palo derecho.

Unos minutos después, Cuenca casi pone la primera con Quiñonez, pero Morales evitó que la pelota caiga dentro de la red.


En el minuto 61, la defensa del Cuenca dio muchas facilidades. Un mal rechace de Marlon Moreno provocó el fortísimo remate del uruguayo Massia, que hizo lucir a Morán .

El equipo venezolano nunca dejó de ser ofensivo y estuvo más cerca del tercer gol que el Cuenca de convertir un descuento.

La revancha es el martes 3 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates