Manchester se llevó el título de campeón.

domingo, 21 de diciembre de 2008 Etiquetas:


Liga de Quito no pudo ganarle al Manchester United. El gol de Roney y el único del partido, le dio la victoria y el título al Manchester City. José Cevallos y Damián Manso fueron las estrellas de Liga de Quito. Pepe Pancho pudo tapar algunos tiros que iban directo a la portería.

Liga de Quito no podía creer que la copa se la llevaba el Manchester United. José Francisco Cevallos lloró porque su equipo no logró el título.

Pese a la derrota de Liga de Quito, los hinchas festejaron porque su equipo había llegado a la final del Mundial de Clubes.

El Patón Bauza terminó su ciclo en la gran final del Mundial de Clubes. Él se va muy orgulloso de su equipo.

Hubo una gran pelea en el partido. En el primer tiempo Manchester United se dedicó a atacar al conjunto albo y practicamente Liga de Quito jugaba a la defensiva. En el segundo tiempo; tras la expulsión de un defensa de Manchester United, Liga de Quito subió más a la cancha y atacó más.

Cristiano Ronaldo ingresó al área a los 73 minutos, y habilitó a Rooney con un pase corto y cruzado. El potente delantero del Manchester United recibió la pelota y con un disparo fuerte y cruzado venció a Cevallos, quien salvó a su equipo previamente en seis oportunidades.

La Copa es del Manchester y a Liga le tocará regresar con las medallas de plata colgadas en sus cuellos y con el sentimiento de haber hecho lo posible por darle una alegría a su hinchada.

La casta de un grande como el Manchester pesó en el último encuentro del torneo disputado en el estadio Internacional de Yokohama, Japón, completamente lleno.

La primera mitad del partido se caracterizó por el dominio del Manchester United sobre el cuadro ecuatoriano, que empezó un poco nervioso jugando muy atrás quedándose cerca de su área.

Mientras, los ingleses, con una posesión del balón del 68 por ciento, atacaron y llegaron varias veces a la portería de Liga con la actuación de sus jugadores estrellas Ronaldo, Rooney y Tevez.

Los azucenas se limitaron a la marcación. Destacó la actuación del arquero Cevallos que supo atajar todos los ataques de los “Diablos Rojos”. Así también la del jugador Manso, que siempre tuvo una marca del Manchester que no le permitió manejar los hilos del partido.

En el primer minuto llegó la primera tarjeta del encuentro. Amarilla se llevó el jugador del Liga, Bieler, por una falta cometida sobre Ronaldo.

A los 3 minutos Liga tuvo su primera oportunidad de gol con un centro de Manso que finalmente Campos no pudo definir.

A los 9 minutos una llegada peligrosa del jugador inglés Rooney con un remate que el portero Cevallos logra sacar.

A los 18 minutos un pase de Ronaldo a Tevez que remató de cabeza puso a temblar la portería alba.

Los fanáticos de Liga no se cansaron de alentar desde la tribuna a su equipo al grito del “Sí se puede”.

Los planteamientos tácticos se mantuvieron en ambos equipos. El primer minuto del partido se caracterizó por la expulsión del central serbio del equipo inglés, Nemanja Vidic al propinarle un codazo a Bieler, lo que cambiaría un poco el juego para los “Albos”.

De hecho, Liga mejoró su juego y el partido se puso más a la par. A los 9 minutos de la segunda mitad un remate de Ronaldo es atajado por el portero Cevallos. Mientras a los 22 y 25 minutos las llegadas de Bolaños y Manso hicieron temblar a la afición de Liga.

Sin embargo el gol que definiría el partido y determinaría al campeón del Mundial de clubes llega a los 28 minutos con un espectacular remate del inglés Rooney.

Liga no quería acabar con sus esperanzas y a los 43 minutos, casi al final del partido, “El Piojo” Manso se pierde el gol con un remate que desvía por arriba el arquero de Manchester.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates