Maradona asumió su responsabilidad como técnico.

martes, 4 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Maradona, el más grande jugador argentino de todos los tiempos, será presentado este martes oficialmente como técnico de la selección argentina, la oportunidad que tanto había esperado desde que se retiró en 1997 y que le llegó a sus 48 años, aparentemente en un gran momento personal.

"Para mi selección no hay amistosos", señaló hoy Diego Maradona en referencia al primer partido que afrontará su equipo contra Escocia, en Glasgow, el 19 de este mes.

No hubo grandes sorpresas en la primera lista de Maradona, salvo por el regreso de Luis González o las ausencias de Esteban Cambiasso y Roberto Abbondanzieri.

El flamante seleccionador viajará en las próximas horas rumbo a España, donde se reunirá con varios de los jugadores convocados.

Maradona viajará acompañado por Carlos Bilardo, el nuevo secretario técnico de selecciones nacionales.

Con respecto a su debut, el recordado futbolista afirmó en rueda de prensa: "para mi selección no hay amistosos".

Precisamente, Maradona hará su presentación contra el mismo rival y en la misma ciudad donde tuvo su bautismo de fuego como jugador de la selección mayor, en 1979.

Por otra parte, confió que les pedirá a los convocados que "jueguen y disfruten" a partir del primer encuentro.

Maradona advirtió: "no quiero que mi equipo juegue como la selección del '86. Quiero que tenga identidad propia. Sabiendo que lo único que importa es la camiseta".

Los jugadores que actúan en el exterior y fueron convocados por Diego Maradona para el amistoso con Escocia son Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero (arqueros); Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz, Javier Zanetti (defensores); Fernando Gago, Luis González, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Angel Di Maria, Jonás Gutierres (volantes); Carlos Tevez, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Lisandro López y Germán Denis.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates