Boca Juniors son líderes en su tabla.

martes, 4 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Boca se apodera de su tabla y River Plate se hunde cada vez más.

Los fanáticos de Boca Juniors están viviendo el sueño de su vida en Argentina al ver a sus colores auriazules en el liderazgo del torneo Apertura-2008, mientras sus archienemigos de River Plate están hundidos en el fondo de la tabla de posiciones.

El equipo "xeneize" del DT Carlos Ischia viene pisando fuerte y logró en sólo tres fechas sumar los nueve puntos necesarios para colgarse el cartel de líder, con 26 puntos, junto con Tigre y San Lorenzo al que derrotó el pasado domingo 1-0 en un partido en que fue claro dominador.

Pero mientras Boca disfruta en la cima de la tabla y suma 26 puntos, su archirrival, River, está sepultado sin compañía en el fondo de la clasificación desde hace dos fechas y cosecha lastimosos 9 puntos, una situación inédita en la historia del club.

Los millonarios", campeones del Clausura-2008, acumulan once derrotas en lo que va del Apertura, un collar de fracasos que pesa como plomo en el cuello de su entrenador, Diego Simeone, y amenaza dejarlo sin aire.

Simeone tiene el orgullo herido y también el brazo, aún vendado por la fisura que se ocasionó al golpear enfurecido el banquillo en un arrebato de impotencia tras un empate bochornoso frente a Gimnasia de Jujuy dos fechas atrás.

River por su parte se jugará la temporada cuando enfrente mañana a Chivas por la copa Suramericana.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates