Liga de Quito venció al Barcelona.

domingo, 23 de noviembre de 2008 Etiquetas:


En los últimos instantes del primer tiempo, Liga de Quito logró meter dos goles. El primer gol fue de Neiscer Reasco al minuto 43 y el segundo gol fue por Claudio Bieler al minuto 45.

La hinchada barcelonista vio como al final del primer tiempo se alejaban las esperanzas de que el cuadro porteño suba en la tabla de posiciones, que hasta antes del partido sumaba 11 puntos, al igual que la Liga de Quito.


En el segundo tiempo, Pablo Palacio anotó el primer gol de cuadro canario. Así, el Ídolo del Astillero comenzó un juego en el que peleaba por mantenerse segundo en la tabla de posiciones. Pero el cuadro porteño no logró anotar más tantos y se perdió de visitante en la Casa Blanca.

Así, la Liga se ubica en la tabla de posiciones con 14 puntos y Barcelona con 11. Sin embargo las posiciones no estarán definidas sino hasta esta tarde cuando Nacional enfrente al Deportivo Quito, puntero de la tabla, en el estadio Atahualpa, en la capital.

Las hinchadas fueron a apoyar a sus respectivos equipos, y por eso se encontró el estadio de la Casa Blanca muy lleno.

La próxima semana, Barcelona recibirá en su estadio al Macará, mientras que Liga de Quito jugará de visitante ante el Deportivo Quito.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates