Liga de Quito entra en la pelea por el segundo puesto.

sábado, 15 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Liga de Quito ganó de visitante por 2-0 contra el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La vistoria de Liga de Quito fue gracias a Bolaños (minuto 79) y a Bieler (últimos minutos).

Durante los primeros 45 minutos, Liga tomó la iniciativa del partido, creando las mejores opciones de gol, y que sólo el palo salvó a los morlacos.

A los 11 un remate de Manso pega en el horizontal luego que el portero Morán la desvió hacia un costado.

Cuenca intentó con poco llegar a la portería de Domínguez, al punto que sólo generó en el minuto 29, un tiro libre que el portero blanco controló.

El marcador pudo abrirse otra vez para Liga a los 40, pero el remate de Ambrossi se volvió a estrellar en el vertical.

Al final el Cuenca pese a ser local, esperó a Liga para intentar a través del contraataque generar jugadas de peligro.

Los primeros minutos del segundo tiempo se volvieron de ida yvuelta. A los 50 un remate de Bohórquez lo controla Domínguez, la respuesta de Liga fue un remate de Navia sólo ante Morán, pero su remate fue débil y controlado por el arquero morlaco.

Sin embargo Liga volvió a retomar las acciones del encuentro y a dominar a su rival, pero sin ser efectivo en el último remate.

A los 62 un remate de Urrutia tras un centro de Reascos, fue nulitada por posición adelantada.

Bolaños, quien jugó el miércoles con la selección, ingresó por Navia y a la primera pelota que tocó en el minuto de 67 convierte la primera de Liga de tiro libre.

Matamoros fue expulsado a los 79 minutos, por una falta innecesario sobre Reascos, que apareció luego de varios meses de estar lesionado.

Sobre los adicionales Bieler anotó el segundo tras infiltrarse sin marca al área y colocar cruzado el balón sobre una esquina, imposible de controlar para Morán. Al final la victoria alba fue meritoria.

Con este resultado Liga sube momentáneamente al segundo lugar, con 11 puntos y más uno de gol diferencia, y se mete en la pelea por el bicampoeonato. Cuenca por su parte se quedó con en el cuarto lugar con seis unidades y ve disminuidas sus posibilidades coperas.

Liga de Quito tendrá que esperar el resultado de Barcelona contra Deportivo Quito, para ver si se queda en el segundo lugar o si baja al tercer lugar.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates