Inter de Brasil pasa a la final.

miércoles, 19 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Inter de Brasil eliminó a Guadalajara de México como local en Porto Alegre, tras derrotar con una goleada de 4-0.

Guadalajara de México se fue, ya que recibió un 6-0 en el marcador global. Guadalajara ya había perdido como local ante Inter de Brasil (0-2).

Ahora le tocará esperar el resultado de Estudiantes de La Plata y Argentinos, para ver con quien se enfrentará en la final de la copa sudamericana de fútbol.

Inter de Brasil protagonizó un verdadero monólogo en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, disputará la posesión de la Copa con el ganador de la semifinal que enfrenta a Argentinos Juniors y Estudiantes de la Plata.

Las populares "Chivas de Guadalajara" intentaron al comienzo del partido una ofensiva que les permitiera remontar la sorpresiva ventaja alcanzada por los brasileños la semana pasada.

Pero pasados unos minutos, los locales tomaron definitivamente el control del partido y pasaron a asediar la valla defendida por Hugo Hernández, aprovechando la falta de una marca a presión de los mexicanos.

En uno de los ingresos de los atacantes colorados sobre el área mexicana, el defensor Ocampo derribó al atacante argentino Andrés D'Alessandro, decretando el árbitro colombiano Oscar Ruiz el tiro penal.

El propio D'Allessandro ejecutó la pena para abrir el tanteador a los 20 minutos de juego.

El encuentro prosiguió con el dominio total de los brasileños, sin que el equipo mexicano lograra crear situaciones de riesgo para el arco defendido por Lauro, ya que sólo efectuaron unos pocos disparos de larga distancia.

El propio D'Alessandro aumentó el tanteador a los 36 minutos, cuando puso el balón fuera del alcance del guardavallas mexicano al ejecutar una falta.

A los 41 minutos de juego el conjunto visitante quedó con un hombre menos cuando el árbitro expulsó al defensa de Chivas Alberto Medina por cometer una falta desde atrás contra el brasileño Marcao.

Dos minutos más tarde Nilmar aprovechó un balón que no pudo contener Hernández luego de un tiro de esquina, para convertir mediante golpe de cabeza el 3-0 con el que terminó la primera etapa.

En el inicio del segundo tiempo, el técnico de Guadalajara, Efraín Flores, sustituyó al defensor Juan Antonio Ocampo por el atacante Jesús Padilla, tratando de dar un mayor poder ofensivo a su equipo.

Pero ese y otros sucesivos cambios no cambiaron el trámite del partido, cada vez más difícil para los mexicanos con un hombre menos en el campo.

El tanteador lo selló el mismo Nilmar a los 70 minutos de juego al aprovechar un pase dentro del área rival para levantar el balón sobre Hernández, cuando el golero salía a su encuentro.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates