Brasil goleó y humilló a Portugal.

miércoles, 19 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Brasil; que no ganaba y goleaba en casa desde hace tiempo, consiguió hoy la victoria, tras derrotar a Portugal 6-2.

Portugal iba ganando desde el principio, pero al final salió aplastado.

Portugal hizo un buen juego el primer tiempo, luego en el segundo tiempo todo se le vino abajo.

Las emociones comenzaron temprano con una genialidad del portugués Danny, que puso el 1-0 a los cuatro minutos conectando de taco una bola que Bruno Alves intentó rematar cruzado, en una acción que puso en evidencia el desconcierto del equipo de Dunga.

El marcador en contra sirvió para motivar a la verdeamarela, que salió de su estupor con una brillante acción de Robinho, que le robó un balón a Pepe para incursionar por la izquierda y servir en forma impecable a Luiz Fabiano.

El 9 brasileño volvió a culminar una incursión de talento y fuerza de Kaká, esta vez por la derecha, librándose de dos marcadores para servir el pase que puso en ventaja a los locales a los 24 minutos.

Brasil salió decidido a mantener su supremacía desde el comienzo del segundo tiempo, y lo evidenció a los 55 minutos, cuando el lateral derecho Maicón culminó una combinación en el área con un furibundo remate casi sin ángulo que puso el 3-1 en el marcador.

Dos minutos después, Luiz Fabiano logró su tripleta personal al conectar una bola que rechazó el arquero portugués Quim, después de un disparo de Robinho.

Simao Sabrosa redujo las diferencias al recibir un balón en el área que remató cruzado para vencer al portero Julio César a los 61 minutos.

Pero la expectativa lusitana de poder equilibrar el marcador se disipó apenas tres minutos después, con un cañonazo de Elano que puso el quinto a favor de los brasileños.

Cuando la suerte parecía echada, Adriano sorprendió con un cabezazo en el área a los 89 minutos que sentenció el 6-2 final.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates