El Nacional ganó de visitante.

sábado, 8 de noviembre de 2008 Etiquetas:


El Nacional derrotó a Macará por un gol a cero en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el gol fue marcado por Leo García al minuto 83 de juego.

Después de un primer tiempo apagado pese a la ruidosa barra ambateña, un gol de Leonardo "Chueco" García a favor de El Nacional puso la emoción en los últimos minutos del encuentro frente a Macará en el estadio Bellavista.

García logró abrir el marcador con remate de derecha después de recibir un centro de David Valencia.

Con este único tanto, el equipo visitante obtuvo tres puntos de oro en esta quinta fecha. Mientras Macará, que no ha sabido defender su juego en casa, tiene tres menos cuatro.

Una ruidosa barra ambateña acompaña el juego de la quinta fecha del fútbol ecuatoriano que esta tarde enfrenta al Macará de Ambato y El Nacional.

Haciendo un gran trabajo, Cristian Castro, del lado de los anfitriones, intentó una acción peligrosa que se vio frenada por acción de Eric de Jesús.

Dos acciones de peligro vivieron ambas escuadras al filo de los 30 minutos de juego. Primero el colombiano Herrera desperdició una jugada ante el arco de El Nacional cuando llegó ligeramente atrasado a recibir un pase de su compatriota Flores.

A los pocos minutos, la bola se cruzó al otro campo y Fabricio Guevara desperdició un tiro, la bola pegó en el tubo y se salvó Macará de la acción militar.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates