Chivas de México pasó a las semifinales.

viernes, 7 de noviembre de 2008 Etiquetas:


River Plate fue eliminado y ahora Chivas se enfrentará con Internacional Porto Alegre de Brasil, quien eliminó a Boca Juniors.

En el mejor partido de lo que va de la Copa Sudamericana Chivas empató anoche a dos goles con River Plate, los eliminó con global de 4-3 y avanza a la semifinal donde enfrentará al Inter de Porto Alegre.

Con un marcador global de 4-3 Chivas sigue con vida en la Sudamericana y ahora enfrentará al cuadro brasileño Inter de Porto Alegre que eliminó al también argentino Boca Juniors. Los goles fueron de Cabral y Falcao, por River, mientras que Fabián y Medina, empataron por el «Rebaño ».

Anoche Chivas regaló los primeros 45 minutos, en ese tiempo se vio hasta miedoso y producto de ello River abrió el marcador que más tarde aumentó a 2- 0, ante el desconcierto del cuadro local.

El técnico Efraín Flores buscó sorprender a River con un parado táctico que no había hecho Chivas desde hace tiempo, con cuatro defensas y tres contenciones, sin embargo los sorprendidos fueron los propios jugadores del «Rebaño» que simplemente no daban una en la primera parte, incluso no tuvieron ninguna llegada en el área rival, sin embargo Efraín no componía.

Pero, algo pasó en el vestidor durante el descanso de los primeros 45 minutos porque para el segundo tiempo Chivas fue otro y River también, mientras el «Rebaño» se recuperó, incluso alcanzando en el marcador a River con dos goles, los argentinos prácticamente se cayeron, no fueron ni la sombra de la gran primera parte que dieron.

Mucho tuvo que ver el técnico Efraín Flores quien corrigió a tiempo, hizo tres ajustes que le cambiaron la cara al Guadalajara, entraron Marco Fabián y Alberto Medina, ambos con su movilidad terminaron por «matar» a River, los sacrificados fueron, Edgar Solís y Gonzalo Pineda, respectivamente.

En el tercer movimiento «Efra» ordenó que entrara Antonio Olvera por Ramón Morales, quien se perdió, simplemente no apareció. Gustavo Daniel Cabral, al minuto dos y Radamel Falcao, al 20, pusieron en ventaja al cuadro argentino.
Sin embargo para la segunda parte Marco Fabián, al 59 y Alberto Medina, al 64, empataron el marcador, ambos goles tras dos excelentes pases de Omar Arellano, quien brindó un gran partido.

El Jalisco registró una buena entrada, aunque no se llenó hubo cerca de 40 mil aficionados que simplemente vieron el mejor partido de lo que va en la Copa Sudamericana.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates