Barcelona goleó y Real Madrid ganó por un gol de diferencia.

domingo, 9 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Barcelona hizo una goleada a Valladolid por 6-0 y se ubica como líder absoluto de su tabla, gracias a Leonel Messi y a Samuel Eto's.

Barcelona es considerado como uno de los mejores equipos de la liga, gracias a su gran desempeño.

Fue el inicio de la décima fecha del torneo español de primera división, que se completó con la victoria del Real Madrid sobre el Málaga por 4-3, con cuatro goles del argentino Gonzalo Higuaín.

El Barcelona, por su parte, despachó al Valladolid también con cuatro tantos de Eto’o y una impecable puesta en escena.

Con más de tres goles por partido en Liga, el conjunto de Guardiola contó una víctima más en el Valladolid, que se batió con decoro sin renunciar al fútbol. Pero no encontró argumentos para anular la fantasía de Messi ni el acierto de Eto’o, dos jugadores que viven a otra velocidad, un paso por delante del resto.

Los otros dos tantos del conjunto “azulgrana” fueron convertidos por Gudjohnsen y Henry.

Con los resultados registrados ayer, Barcelona es líder con 25 puntos, dos más que el Real Madrid, que está en segunda ubicación, ambos con diez partidos jugados. El Villarreal está tercero, con nueve cotejos y 21 puntos.

Samuel Eto's tiene 90 goles en 118 partidos. Ayer firmó una de sus mejores presentaciones, al convertir cuatro —los cuatro primeros— de la victoria “azulgrana” sobre el Valladolid.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates