Arsenal fue goleado por el Manchester City.

sábado, 22 de noviembre de 2008 Etiquetas:


Arsenal fue goleado ayer por el Manchester City por 3-0, debido a que no se encontraba su capitán por problemas internos.

Los líderes del torneo, Chelsea y Liverpool, lograron empates 0-0. Manchester United, tercero en la tabla, jugaba más tarde contra Aston Villa.

El reclamo del técnico Arsene Wenger para que sus jóvenes jugadores de Arsenal demostraran su fortaleza cayó en oídos sordos, y el equipo lució nervioso luego de las explosivas declaraciones de Gallas en una entrevista esta semana.

Stephen Ireland abrió el marcador por City al filo del entretiempo al aprovechar una confusión en la defensa de Arsenal que no contó con Gallas, cuyo futuro con el club ahora está en duda.

Gael Clichy y Mikael Silvestre chocaron mientras el delantero del City, Benjani Mwaruwari, habilitó a Ireland para el gol.

El brasileño Robinho aumentó la ventaja a los 56, su novena diana desde que llegó al City procedente del Real Madrid, y Daniel Sturridge selló la goleada con un penal a los 90.

Con la derrota, Arsenal se encuentra a 10 puntos del Liverpool y el Chelsea.

Con otras noticias, Hull empató 2-2 con Portsmouth, Bolton derrotó 3-1 a Middlesbrough, y Stoke superó 1-0 al colero West Bromwich Albion.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates