Una gran pelea en la liga de Premier

sábado, 4 de octubre de 2008 Etiquetas:
Manchester United se metió este sábado de lleno en la pelea por el título de la liga Premier con una victoria 2-0 sobre el Blackburn, y Cesc Fábregas rescató un empate 1-1 para el Arsenal con un gol de cabeza en los descuentos contra Sunderland.

Wayne Rooney envió el centro para el gol de Wes Brown que abrió el marcador por United a los 31 minutos. El mismo Rooney aumentó a los 64 con un remate cruzado después de un buen pase de Cristiano Ronaldo.

El triunfo de United, su cuarto seguido en todas las competencias, dejó a los Diablos rojos en el sexto lugar de la tabla, a tres de los líderes Chelsea y Liverpool que juegan el domingo. Los blues reciben a Aston Villa y los Reds visitan al Manchester City.

Los Gunners, que perdieron en casa ante el Hull la semana pasada, parecían encaminados a otra derrota cuando Grant Leadbitter marcó de cabeza en un tiro de esquina por Sunderland a los 86 minutos.

Después de ese tanto, el equipo de Arsene Wenger se fue con todo en busca del empate y la presión rindió frutos con un raro gol de cabeza de Fábregas, apenas su segunda diana en los 25 últimos partidos.

Wenger quedó descontento con las tácticas defensivas de Sunderland.

Simplemente no trataron de jugar, indicó. Se defendieron muy bien con 10 hombres y sólo se dedicaron a eso. Nos frustramos porque no fue un partido abierto. Yo esperaba que fueron más adelante, pero fueron muy, muy defensivos.

Los Gunners están terceros en la tabla con 13 puntos en siete partidos, luego de dejar escapar cinco unidades en sus dos últimos encuentros. Chelsea y Liverpool encabezan la clasificación con 14 unidades.

En otros partidos del sábado, West Bromwich Albion superó 1-0 a Fulham, y Middlesbrough le ganó 1-0 a Wigan. Manchester United jugaba más tarde contra Blackburn.

Arsenal metió la pelota en el arco cuando Robin van Persie remató un centro de Theo Walcott, pero el línea anuló la jugada porque el balón supuestamente había salido de la cancha.

Roman Bednar hizo el gol de West Brom a los 61 minutos y le propinó a Fulham su cuarto revés consecutivo.

En tanto, Jeremie Aliadiere remeció las redes en Wigan para la primera victoria a domicilio de Middlesbrough en el año.

Los otros partidos del domingo son Everton-Newcastle, Portsmouth-Stoke, Tottenham-Hull y West Ham-Bolton.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates