Una gran batalla se le viene a Chile.

lunes, 1 de septiembre de 2008 Etiquetas:
El argentino Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, ha convocado hoy a 23 jugadores, catorce de ellos desde el exterior, para los próximos partidos contra Brasil y Colombia, en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Como es habitual, Bielsa se limitó a publicar la lista de convocados en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y en la misma está excluido el centrocampista Carlos Villanueva, recientemente transferido por el Audax Italiano chileno al Blackburn Rovers inglés.

Bielsa jugó sus cartas en la zona creativa al "Mago" Jorge Valdivia, que regresó recientemente a la "Roja" tras un año de castigo por indisciplina y a Matías Fernández, el jugador del Villarreal español, lo que ha desatado en la prensa una puja sobre cuál de los dos será el titular o si el técnico optará por utilizarlos a ambos.

También Bielsa convocó en esa posición a Pedro Morales, que ha ratificado en sus primeros meses en el Dínamo de Zagreb las buenas actuaciones que tuvo antes en Universidad de Chile y la selección.

Chile, que suma 10 puntos que lo tienen en el cuarto lugar del clasificatorio mundialista, recibirá a Brasil el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago y hará lo propio con Colombia el día 10 de este mes.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates