Emelec fue goleado por D.Quito

lunes, 22 de septiembre de 2008 Etiquetas:
Emelec tuvo la peor despedida de temporada al caer humillado por 6-0 ante Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa. La mirada al piso, el lento caminar y un rostro lleno de frustración e impotencia se repetía en todos los jugadores del conjunto guayaquileño, mientras abandonaban el gramado del escenario quiteño.

Lo mismo el técnico Juan Ramón Silva, quien no encontró la fórmula para cambiar la imagen de un cuadro eléctrico que lució muy lento y errático. Vulnerable en todas sus líneas.

Pero, mientras los jugadores y el cuerpo técnico salían de la cancha, los fieles hinchas eléctricos que estaban en el estadio cantaban con lágrimas por un nuevo fracaso deportivo.

Emelec solamente en los primeros 45 minutos puso algo de resistencia. Incluso, pudo abrir el marcador a los tres, cuando Jaime Ayoví perdió un mano a mano con Giovanny Ibarra.

Pero, a partir de ahí existió un solo equipo en el gramado. Parecía que el Quito se divertía con Emelec, porque cuando quería generaba peligro.

A los doce minutos empezó el rosario de goles, cuando el colombiano Léider Preciado apareció en el área para definir un pase otorgado por Luis Fernando Saritama. Posteriormente, dos jugadas donde el balón impactó en el horizontal del arco de Marcelo Elizaga anunciaban lo que pasaría después.

A los 50 minutos, el argentino Martín Mandra marcó la segunda y cinco minutos después el mismo artillero gaucho puso la tercera.

Ya Emelec deambulaba en el campo de juego. Poco le duró las ganas de luchar, incluso se quedó con diez jugadores por la expulsión de José Aguirre.

Ebelio Ordóñez puso la cuarta a los 63. El joven Jimmy Lozano la quinta a los 83 y, nuevamente, el “Corcel” a cinco minutos del final puso cifras definitivas. (JLV)

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates