Emelec dijo adiós al campeonato ecuatoriano de fútbol

lunes, 29 de septiembre de 2008 Etiquetas:
Como en casi toda la temporada, Emelec no fue capaz de hacerse respetar como dueño de casa, y en su último partido del 2008 los azules igualaron a uno con Olmedo de Riobamba, ayer en el estadio George Capwell, en un duelo de equipos eliminados de la liguilla.

Pese a que durante la semana Juan Ramón Silva, técnico azul, ensayó una alineación con su plantel principal, ayer el charrúa decidió presentar un equipo alterno con juveniles. Los eléctricos no contaron con su principal figura, el arquero Marcelo Elizaga, que pidió no actuar porque tiene una molestia física.

Mientras que el técnico olmedino Dragan Miranovic utilizó su plantel estelar.

El resultado no influía en la ubicación de Emelec, pero el deseo de despedirse con un triunfo hizo que los azules llegaran con peligro al arco defendido por Francisco Caicedo. Sin embargo, faltó contundencia y precisión en la ofensiva.

Pero el ímpetu inicial decayó a los 6 minutos, cuando el cuadro local sufrió la expulsión de Michael Arroyo.

Esto emparejó las acciones y los riobambeños se lanzaron al ataque a través de Gonzalo Chila y del argentino Gonzalo de Porras. Ambos, en más de una ocasión, inquietaron al portero emelecista Xavier Guamán, que se mostró errático.

Cuando se jugaban 24 minutos, el juvenil Bryan Rodríguez tomó un balón desde la media cancha y dejó en el camino a dos zagueros olmedinos, y antes de ingresar al área le dio un pase en callejón a Ángel Mena. Este, ante la salida del guardameta Caicedo, concretó el 1-0 a favor de los eléctricos.

La igualdad llegó a los 47m. Omar Ledesma aprovechó un mal rechazo de la defensa eléctrica y con un suave remate sometió a Guamán.

En los últimos minutos, Jaime Ayoví estrelló un remate en el poste de los olmedinos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates