El Pato Urrutia fue contratado por Fluminense

viernes, 1 de agosto de 2008 Etiquetas:


El club Fluminense brasileño llegó a un acuerdo para contratar al centrocampista ecuatoriano Patricio Urrutia, campeón de la Libertadores de este año con la LDU de Quito, según información de la prensa carioca que no fue confirmada ni desmentida este viernes por el equipo de Río de Janeiro.

Urrutia, de 30 años y jugador de la selección de su país, fue una de las mayores pesadillas del Fluminense en los partidos por la final de la Copa Libertadores, en la que el LDU se impuso al club brasileño.

De acuerdo con los diarios O Globo y O Día, Urrutia deberá llegar a Río de Janeiro entre el sábado y el lunes para realizar los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato.

El Fluminense, penúltimo en la clasificación del actual Campeonato Brasileño, está buscando en el exterior refuerzos de peso debido a que, tras haber llegado a la final de la Libertadores, perdió a varios de sus principales jugadores, transferidos a clubes europeos.

Pese a las versiones de prensa, la contratación del capitán del LDU no fue confirmada ni desmentida hoy por el Fluminense.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates