Liga consiguió un empate en el estadio Serrano Aguilar

domingo, 27 de julio de 2008 Etiquetas:
Los morlacos no lograron doblegar al campeón ecuatoriano Liga de Quito en su reducto del estadio Alejandro Serrano Aguilar. La mejor chance de anotar la desperdició Holger Matamoros de tiro penal casi al final del cotejo.

El estratega albo Edgardo Bauza alineó a los experimentados defensas Renán Calle y el centrocampista Luis Bolaños, quienes no venían actuando en la segunda etapa por vacaciones.

Los azuayos empezaron apretando a su rival, sin embargo, Liga de Quito manejó bien la presión y de a poco fue manejando la situación. Uno de los mejores elementos albos, el argentino Damián Manso, manejó las riendas del cotejo en conjunto con Luis Bolaños y Christian Suárez.

El argentino Claudio Bieler fue anulado por el regreso del zaguero central Marcelo Fleitas, así como la prestancia de Arlín Ayoví que retornó a las canchas tras varias cotejos de suspensión.

En la segunda etapa, los morlacos continuaron dominando a un alternante cuadro albo que no atinó a defenderse. Los locales arremetieron sobre todo por las bandas pero no concretaron por la ineficiencia de los delanteros Gustavo Figueroa y Lenin Preciado.

A los 86 minutos, el Deportivo Cuenca tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador a través de una falta penal sobre Preciado pero Holger Matamoros no pudo marcar por la sensacional atajada del guardameta Alexander Domínguez que vuelve bajo los tres palos del equipo azucena.


Alineaciones:
0 D. Cuenca: Javier Klimowicz, Hurtado, Marcelo Fleitas, Arlín Ayoví, Marcelo Bohórquez, Holger Matamoros, Leonardo Soledispa, Polo Wila, Govea, Gustavo Figueroa, Preciado.
DT: Gabriel Perrone.

0 LDU (Q): Alexander Domínguez, Renán Calle, Norberto Araujo, Espinoza, Patricio Urrutia, Lenin Ibujés, Pedro Larrea, Luis Bolaños, Damián Manzo (G. Espinoza), Christian Suárez, Claudio Bieler.
DT: Edgardo Bauza.

Amonestados: LDU (Q): Lenin Ibujés, Pedro Larrea (79), William Araujo (85); D. Cuenca: Arlín Ayoví (18).

Árbitro: Carlos Vera
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca
Aficionados: 3.000 espectadores.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates