Empate en el estadio Bellavista de Ambato

miércoles, 23 de julio de 2008 Etiquetas:
El Técnico Universitario no pudo mantener un resultado favorable y terminó empatando 2-2 ante su similar de Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato.

El equipo del rodillo rojo ganaba dos tantos a cero pero se dejó empatar y cedió un punto de local.

Primer tiempo
El partido comenzó cortado pero pronto el dueño de casa puso las cosas en orden.

Un zapatazo de Jaime Coime entre un bosque de piernas dentro del área rival venció al golero Robinson Sánchez que no visualizó el esférico y decretó el 1-0 a los 18 minutos.

El segundo tanto de los locales lo marcó José Granda luego de un contragolpe bien elaborado en conjunto para vencer al meta Robinson Sánchez y poner el 2-0 a los 35 minutos.

Segundo tiempo
El caudro local continuó dominado el cotejo pero se dejó sorprender por un desentendimiento en la zaga rayada.

La ocasión no lo desperdió el recién ingresado Facundo Bonvin, a los 64 minutos, en conjunto con el volante Juan Francisco Aguinaga que le puso el pase solo para que lo empuje al fondo de las redes.

El cotejo parecía a favor de los locales pero con un gol agónico de Diego Figueroa, a los 90 minutos, la Universidad Católica salvó los muebles y un punto de oro.

Fórmula local
El paraguayo Virgilio Ferreira comanda el ataque de Técnico Universitario, cuando reciba a la Universidad Católica en el estadio Bellavista.

El técnico Geovanny Mera, además, alineará a los guaraníes Pánfilo Escobar, en el fondo de la zaga, y Aníbal Sosa en el mediocampo. Mientras, Jaime Coime está confirmado en el once abridor como lateral derecho.

Alineaciones:
2 Técnico U: Álex Pérez, Jaime Coime, Pánfilo Escobar, Argelis Moreira, William Lastra, Aníbal Sosa, José Granda, David Vilela, Joao Rojas, Moisés Cuero, Virgilio Ferreira.
DT: Giovanni Mera

2 U. Católica: Robinson Sánchez, Yonnis Corozo, Chila, Raúl Noriega, Juan Aguinaga, Marco Mosquera, Jácome, Santana, González, Walter Iza, Lenin de Jesús.
DT: Víctor Riggio

Goles: Técnico U: Jaime Coime (18), José Granda (35), U. Católica: Facundo Bonvin (64), Diego Figueroa (90).

Árbitro: Samuel Haro
Estadio: Bellavista, Ambato.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates