Emelec no pudo contra Olmedo

lunes, 21 de julio de 2008 Etiquetas:
Cinco meses tuvo que esperar Olmedo para lograr una victoria en calidad de local y lo hizo ante un Emelec que, aunque mostró una mejor actitud en la cancha del estadio Olímpico de Riobamba, no tuvo la contundencia necesaria para alcanzar un mejor resultado.

Aquel adagio popular de que técnico que debuta, técnico que gana se dio al pie de la letra en la victoria del “Ciclón”, ahora de la mano del montenegrino Dragan Miranovic.

La primera ocasión de gol se presentó al minuto de juego. Omar Ledesma se descolgó por la derecha, elevó un centro preciso al que acudió Gonzalo De Porras, pero su remate se fue por encima del arco defendido por Marcelo Elizaga.

Al minuto cinco, el volante argentino Esteban Rivas se sacó la marca de dos zagueros y sacó un tiro que impactó en el vertical, salvándose la visita de una segura caída.

En una combinación entre Rivas y Chila, el volante ecuatoriano se internó en el área y trató de superar a Elizaga, pero su remate pegó en el pecho del arquero “eléctrico”, el rebote lo tomó Rivas y puso un pase preciso para Elvis Bone, quien sacó un latigazo desde fuera del área, sorprendiendo a Elizaga y decretando la apertura en el marcador, para alegría de los cerca de tres mil espectadores presentes en el Olímpico.
Con el triunfo parcial a favor de Olmedo, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, apenas reiniciadas las acciones, un tiro libre ejecutado por Mario Leguizamón obligó a una estirada espectacular de Francisco Caicedo, quien se amparó en el tiro de esquina.

Al minuto 51, una acción individual de Rivas, dejó en el camino a dos rivales, sacó el remate que no pudo controlarlo Elizaga, a lo que estuvo atento el juvenil Andrés Vinueza, quien a placer puso el 2-0.

El “Maño” Ruiz ordenó el ingreso de Armando Paredes por Leguizamón. Así su equipo ganó en ideas ofensivas.

Precisamente, Paredes ubicó un pase preciso a Gustavo Vassallo, quien fue trabado dentro del área por el arquero Caicedo, a lo que estuvo atento José Luis Espinel para decretar la pena máxima, que fue transformada en gol por Michael Arroyo, al minuto 67.

Olmedo tuvo otras posibilidades de gol, pero De Porras, Chila y el mismo Rivas no estuvieron certeros al momento de la definición.

Por su parte, un disparo de Juan Triviño remeció el horizontal al minuto 86.
En la próxima fecha, Olmedo visitará a El Nacional. Emelec recibe a D. Quito. (GZP)

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates