Emelec consiguió un milagroso empate cuando el partido agonizaba.

lunes, 27 de abril de 2009 Etiquetas:

Emelec sacó un milagroso empate, tras un cabezazo de Joao Rojas en los últimos segundos, en la cual hubo un estadillo de alegría y emoción en todo el estadio. Emelec empató por 1-1 ante Liga de Quito.

Luego de este partido, unos 18.000 hinchas se fueron alegres y celebraron hasta lo último. Hubo bengalas y mucha bebida para festejar.

Pedro Larrea había anotado cuando se jugaban los adicionales del primer tiempo. El mediocampista sacó un disparo de derecha desde afuera del área eléctrica (unos 35 metros). El disparo se coló por el palo derecho de la portería de Marcelo Elizaga.

El gol fue el reflejo del dominio de los albos. El equipo del DT Jorge Fossati apostó por el orden general y en la zona de marcación en el mediocampo situó a Larrea y a William Araujo para frenar a los intentos azules.

Los albos coparon los espacios en la cancha del Capwell, apoyados en los desbordes de Miller Bolaños y Néicer Reasco, por izquierda y derecha, en su orden.

Emelec en cambio mostró descoordinación en su zona media y recargó la responsabilidad del ataque en el joven Joao Rojas, por el costado derecho.

En la segunda etapa, el DT de Emelec apostó por mayor volumen ofensivo. Entonces incluyó al goleador histórico de la Selección Nacional, Agustín Delgado, para buscar una sorpresa.

El empate de los eléctricos estuvo a punto de concretarse al minuto 77. Un potente tiro de David Quiroz, tras una escapada individual, fue rechazado por el guardameta Alexander Domínguez.

Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores. Eder Vaca, de Liga de Quito, y Rojas, fueron expulsados cerca del final por el árbitro Tomás Alarcón.

Emelec se quedó en el cuarto puesto, mientras Liga de Quito se quedó en el segundo puesto.
 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates