El clásico del astillero terminó con empate en el estadio George Capwell.

lunes, 2 de marzo de 2009 Etiquetas:

Ni a Barcelona, ni a Emelec le ayudaría este empate. Ambos equipos necesitaban la victoria, y no la consiguieron.

En los primeros minutos del primer tiempo, era de ida y vuelta.

Óscar Bagüí no pudo detener a Carlos Quiñónez y Polo Wila, quienes le dieron el balón a Joao Rojas, quien no tuvo problemas en sacarse de encima a un Jefferson Hurtado, que buscaba no complicarse y mandaba el balón al lateral, cada vez que él atacaba.

Facundo Coria casi puso la primera, tras eludir a los defensas del Barcelona y entrar en el área del arco rival.

Rojas comerió muchos fueras de lugar, debido a que los defensas del Barcelona se salían de sus líneas.

En el minuto 17, Rojas le dio un pase a Coria, quien quizo poner la primera, pero su remate salió desviado.

Fue por intermedio de Mike Rodríguez que Barcelona respondió. El juvenil recibió un pelotazo largo de Fernando Hidalgo, superó la marca del ‘Mellizo’ Quiñónez y quedó frente a frente con Marcelo Elizaga, pero en esa ocasión el ‘Polaco’ le ganó el duelo al guayaquileño.

En el minuto 32, Carlos Hidalgo que le sirvió un balón a Rodríguez, pero no llegó a alcanzarla.

En el minuto 37, Fernando Hidalgo pisó a Rojas, que se encontraba tendido en el piso, en la cual no se dio cuenta el línea. Debido a un fuerte reclamo, Carlos Vera, le sacó amarilla, mientras Quiroz, Wila y Torales trataban de que se tranquilizara.

Luego golpeó a Rodríguez en la cara, en la cual no sancionó el álbitro.

Carlos Hidalgo se convirtió en el habilitador del partido, pues los laterales amarillos, Bagüí y Montaño, estaban más preocupados por cubrir a Wila y a Coria, respectivamente, que de generar fútbol.

En el segundo tiempo, el ‘Huancavilca’ fue reemplazado por Édison Valdivieso, pues sufrió una contractura en la zona lumbar y desde entonces Barcelona ya no fue el mismo.

Floro puso a tres delanteros en la cancha, quienes eran: Anangonó, Nazareno y Palacios. Deallí hubo mucho ataque de Barcelona, pero ninguna terminó en la red.

En el minuto 80, Rojas inició una pared con Quiñónez, no obstante ante la devolución del ‘Mellizo’ el juvenil se enredó y su tiro salió desviado.

Todos los jugadores del Barcelona decidieron atacar el arco eléctrico, y hubo muchas llegadas del cuadro canario por conseguir la victoria.

Cuando dio el pitazo, los equipos se fueron con un empate, pero ellos sintieron como que fuera una derrota.

Emelec acumula solo un punto y se queda en el último lugar, mientras Barcelona acumula 4 puntos y subió un puesto, debido a que Técnico Universitario bajó de puesto.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates