Barcelona se llevó la victoria con una goleada, que no la conseguía desde hace tiempo.

lunes, 9 de marzo de 2009 Etiquetas:
Barcelona derrotó a la Liga de Portoviejo con una goleada de 5-0.Barcelona no goleaba así desde hace tiempo, con un marcador tan amplio.

Los goles fueron de: Narciso Mina (2 goles), Pablo Palacios, Fernando Hidalgo y Geovanny Nazareno.

Hubo en total de 15.000 hinchas, debido a que la entradas de las mujeres eran gratis por el día internacional de la mujer.

En el minuto 4 del primer tiempo, Mike Rodríguez, quien aprovechando un despeje desde la izquierda centró hacia el área "capira". Narciso Mina se elevó con clase para golpear el esférico de cabeza, enviando el balón directo a las redes.

En el minuto 15, Pablo Palacios, luego de un centro del "Ratón" Román que dejó escapar Giovanny Espinoza, lo que fue aprovechado por el delantero lojano, depositando de derecha el balón bajó los tres palos.

Hubo algunos cambios en el segundo tiempo. El DT español Floro reemplazó, debido a una lesión, a Jairo Montaño por Wilson Folleco, quien casi da una sorpresa apenas pisada la cancha.

En el mminuto 57, otra vez Mina anotaría el tercer gol, y su segundo gol del partido. Un centro de Román nuevamente sería clave, y Mina, con clase, bajó de pecho el balón, disparó con la izquiera y se hizo autor de un golazo que fue a parar al ángulo derecho del travesaño.

En el minuto 63, Román amagó, y Fernando Hidalgo aprovechó el despiste causado por el "Ratón". Con un tremendo zapatazo, Hidalgo prácticamente reventó las redes por medio de un tiro libre.

Geovanny Nazareno puso la quinta y última para el cuadro canario, por medio de un tiro libre que recibió él.

Barcelona se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 7 puntos. Seguido está el cuadro azul con 4 puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates