El PSV cae como local ante el Roda Jc Kerkrade.

lunes, 27 de octubre de 2008 Etiquetas:


El PSV necesita ganar los partidos que se le vienen, ya que si sigue dejando escapar las posibilades, seguirá descendiendo.

El volante imbabureño Édison Méndez jugó 74 minutos en la derrota que su equipo, el PSV de Eindhoven, sufrió como local ante el Roda JC Kerkrade, por la séptima fecha de la liga holandesa de fútbol, el sábado pasado.

El Roda JC venció 3-2 al PSV con goles de Anouar Hadouir (20m), Andrés Oper (54m) y Boldszar Bodor (65m). Por el equipo de Eindhoven descontaron Balázs Dzsudzsak (60m) y Danko Lazovic (90m).

El conjunto de Méndez acumuló su segunda derrota consecutiva (lleva tres caídas y cuatro triunfos) y quedó con 12 unidades en el sexto lugar del tablero general.

Los resultados de ayer mantienen al FC Groningen y NAC Breda como punteros con 16 unidades, escoltados por el AZ Alkmaar, que sumó 15 puntos.

Méndez hizo un partido discreto y a 16 minutos del final fue cambiado por el delantero Stefan Nijland para darle mayor agresividad al ataque del PSV, cuando ese equipo perdía 1-3.

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez fueron titulares en el PSV, pero tuvieron una mala actuación tras participar en dos de los tres goles en contra de su escuadra.

La primera anotación del cuadro visitante llegó tras un desborde por el sector derecho que no alcanzó a cortar la zaga rojiblanca y el balón le quedó a Bodor, quien remató cruzado para batir al sueco Andreas Isaksson.

En la segunda parte, Andres Oper amplió la diferencia con un remate dentro del área chica, tras el cobro de un tiro libre, al ganarle la posición a Carlos Salcido.

Los locales descontaron a través del húngaro Balázs Dzsudzsak, quien en una ejecución de tiro libre venció con fuerza y por abajo a Bram Castro; pero los visitantes volvieron a aumentar el marcador con anotación de Bodor con un remate de derecha que dejó sin opción a Isaksson.

Antes de que culmine el compromiso, el serbio Lazovic acortó el marcador, quien, ante la salida del portero, definió por abajo.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates