Ecuador logró la victoria y se mete en la pelea para la clasificación a Sudáfrica 2010

lunes, 13 de octubre de 2008 Etiquetas:


Ecuador atacó bastante desde que comenzó a jugar. Hubo algunas oportunidades de gol,pero se comieron los goles. En el segundo tiempo el juego practicamente solo era de Ecuador,pocas veces llegó Chile. Antonio Valencia no jugará con Venezuela porque fue expulsado y tampoco contarán con Cristhian Benítez ya que lo amonestaron.

El partido por las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010, entre Ecuador y Chile, comenzó en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 17h00, de este domingo, en Quito, frente a 28,556 espectadores. Cristhian Benítez anotó en el minuto 25, del segundo tiempo, el primer gol para del partido que Ecuador juega, en Quito, contra Chile. Así el marcador favorece a Ecuador con un 1-0.

Durante el primer tiempo, se notó un disputado partido en el que Chile no lograba tener el control del balón. En los diez primeros minutos del partido, la hinchada de la Tri se paró de los asientos para ver lo que parecía la primera anotación del partido, un gol del ecuatoriano Caicedo, pero el futbolista no lo logró.

En el minuto 16 del primer tiempo, el chileno Ismael Fuentes fue expulsado del partido , luego que se lo sancionara con un tarjeta roja, porque al parecer patio al ecuatoriano Joffre Guerrón.

Un nuevo intento de gol se dio en el minuto 25 del primer tiempo cuando Cristhian Benítez, de Ecuador apuntó al arco nacional, pero no lo logró.

Marcelo Elizaga fue atendido por los médicos debido a que sufrió un rodillazo en la cabeza por un chileno.

Ecuador ya piensa en el partido contra Venezuela.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates