Barcelona logró sacar un punto de oro en Quito y sigue el invicto de Santillo.

domingo, 19 de octubre de 2008 Etiquetas:


Barcelona consiguió un punto de oro al empatar como visitante con El Nacional, gracias a ello se ubica en tercer lugar en la tabla de posiciones. El arquero de Barcelona(Santillo), se siente feliz ya que tiene un invicto de 630 minutos sin que la pelota toque su red.

El cotejo futbolístico se vio terminado en un empate entre El Nacional y Barcelona, este último suma así un punto para la liguilla final.

El partido en sus 90 minutos, no fue tan lleno de virtudes, pero sí hubo emociones especialmente al final, cuando "Los Puros Criollos" adelantaron las líneas y complicaron a la defensa visitante.

El partido se ejecutó ante la presencia de 30.000 espectadores en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito. En el mismo se visibilizó un gran número de hinchas del equipo canario que han llegado para apoyar a su equipo. Asimismo alrededor de unas siete mil personas son del cuadro de los puros criollos.

En el primer tiempo ambos planteles se dedicaron a apuntar con una secuencia de pases hasta el terreno rival.

El volante Fernando Hidalgo fue reemplazado a los 21 minutos por lesión en su pierna derecha. Así ingresó Christian Lara para un despliegue más ofensivo lo que obligó a un cambio posicional en la línea de marca.

Los canarios imprimieron el ritmo de juego con llegadas por los costados, así como con pases en profundidad para Pablo Palacios. A los 40 minutos un pelotazo de Rodríguez de más de 50 metros provocó la corrida del "Cabezón" que intentó pescar el pase pero el portero Cristian Mora salió de su área y despejó el balón pero también impactando al delantero torero.

El jugador amarillo fue retirado del campo de juego inconciente e inmediatamente recibió asistencia médica. Palacios fue llevado a una clínica de Quito.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates